Problemas con el office xp

Por ahí he puesto un mensaje similar, pero soy nueva en el foro y pensé que tal vez me puedas tu ayudar.
Instale el office XP, y al querer ejecutar alguno de sus programas me tira el error interno 2737, y tampoco me lo deja desintalar tirándome el mismo error, ¿podrías tu asesórame a que hacer?
Mil Gracias
Tetris
Respuesta
Es necesario saber si tienes Windows XP u otro sistema, si antes tenias Office 2000 y lo has actualizado al Office XP. Saber si la instalación o el CD está bien y funciona en otro PC. Si desinstalastes completamente Office 2000.
Son muchas cosas la que tengo que saber para ayudarte en eso.