Vinñetas en tablas

Tengo una viñeta de tres niveles, normalmente para cambiar de nivel se presiona la tecla tab para cambiar de nivel, pero mi problema es que tengo una viñeta igual de tres nivel pero cuando presino la tecla tab para cambiar de nivel no puedo porque la tecla tab en una tabla es para pasar de una celda a otra, me gustaría que me digas como puedo cambiar de nivel de la viñeta en la tabla, quizás con alguna combinaci{on de teclas, no lo se.
Respuesta
La tecla Tab dentro de una tabla debe ir acompañada de Ctrl para que haga una tabulación.
Sin embargo, la función de cambiar de viñeta a la que tú haces referencia no funciona dentro de las tablas.
Debes hacerlo manualmente seleccionando una nueva viñeta y cambiando los márgenes en la Regla Horizontal de la parte superior de tu documento.
Siento el retraso en responderte: estaba de vacaciones.
Un saludo,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Oprime Ctrl+Tab o Shift+Tab
Con lo me dijiste solo me marca el tab, más no me cambia de nivel la viñeta
Lo que puedes hacer es asignar teclas de acceso rapido en
Herramientas/Personalizar/Opciones/Teclado
En el apartado de formato se encuentra aumentar sangría y disminuir sangría o utiliza los símbolos que vienen en la barra de herramientas.