Quitar cable de torre a monitor

Hola, tengo dos ordenadores y quiero ponerlos en red, ¿entonces puedo quitar el cable que va del ordenador al monitor con el ordenador encendido y el monitor apagado?, lo que quiero hacer es quitar el cable que va ordenador 1 al monitor, y ponerlo del ordenador 2 al monitor, podría pasarle algo al ordenador que este encendido el monitor permanecería apagado, es una duda tonta, gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por quitar el cable del monitor no te va a pasar nada lo único que puede ser que te de calambre es lo más grave que te puede pasar.
Siempre que se ande con electricidad hay que tomar precaución por riesgo de calambres.
No estoy hablando del cable que va a la corriente, sino del cable que pasa los datos de lla torre al ordenador.
Espero respuesta.
Gracias.
Efectivamente yo también me refiero a ese, lo que pasa que aunque parezca que no también lleva corriente ya que esta conectado a un dispositivo con corriente.
No tendrás ningún problema por cambiar ese cable ese cable no afecta a nada solo a la imagen de la pantalla, lo que contiene la verdadera información es la torre no el monitor
Gracias
Puntúa la respues gracias