Formulas/simbolos matematica/oss

Buenas: quisiera saber como hago para insertar en mi documento de Word 2000, símbolos matemáticos. La idea es que tengo que construir fórmulas completas en el documento. Se que hay un asistente o complemento, pero no se donde uubicarlo. Si sabes algo, por favor, ayudame
Respuesta
No se exactamente a que te refieres, pero las fórmulas matemáticas se suelen insertar dentro de una tabla, me diante tabla/formula. ahí eliges la fórmula que quieras insertar. De todas formas, para trabajar con fórmulas, te aconsejo que uses excel.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.