Cantidad de lineas escritas por hojas

Quiero saber como obtener la cantidad de lineas escritas por hojas dentro de msword, no la cantidad total de lineas, sino la cantidad por hojas...
Carlos.
Respuesta
La cantidad de líneas por hoja varía de acuerdo al formato ya que si hay párrafos a doble espacio en una hoja y con espacio sencillo en otra, el mnúmero de líneas en ambas será diferente. Para ver el número de líneas en cada página tiene que estar activada la barra inferior, o Barra de Estado que se encuentra en en el menú Opciones. Al colocar el cursor en la última línea aparece el número de línea en la barra inferior. El total de líneas de un documento aparece bajo el menú Herramientas (Conteo de palabras) (Tengo el programa en inglés, así que puede que se llame diferente). Para un documento con hojas con formato similar, el total dividido entre el numero de hojas es una indicación aproximada de cuantas líneas contiene cada página).