Hola.

Hola. Mi duda es la siguiente:
¿Puede uno abrir dos documentos distintos en una misma ventana de Word? Se que se puede dividir la ventana de word en 2 para ver dos partes distintas de un mismo documento, pero no s+e si se puedan abrir 2 docs en una misma ventana. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden abrir dos docs,
Pero salen en ventanas distintas.
Lo que tienes que hacer es abrir los dos y luego ir a window/ arrange all.
En español creo que es ventana/ mosaico.
Y ya puedes ir cambiándote de una a otra con alt+tab o con el ratón.
Pero tambien hay ota opcion que se llama window/compare side by side, no se como esta en español.
Y esa lo que hace es que te pone los dos docs en paralelo, y si tu en un doc te estas moviendo hacia abajo, el otro doc también se mueve... sirve para compararlos o leerlos en paralelo y no tienes que andar moviendo uno y luego el otro...
Ojala esto te sirva.