Autoresumen en word 2007

Tengo un pequeño problema, y es que con word 2007 no encuentro la forma de hacer autoresumenes, con word 2003 en el menú herramientas, si viene autoresumen, pero en word 2007 no lo encuentro.
Me podrías indicar como puedo hacer autoresumenes con esta nueva version de word.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo Word 2002 (en inglés), pero generalmente las versiones nuevas agregan más funciones o las mejoran, por lo que seguramente la nueva versión de Word que tienes debe tener la función que necesitas. Sin embargo, no sé que es un autoresumen ya que tengo la versión en inglés. ¿Me podrías explicar un poquito?