Gráficos

Hola estimada experta, espero que puedas ayudarme. Estoy tratando de hacer un gráfico en word (para un trabajo de química) que me relacione el logaritmo natural de una constante que (lnK) con el inverso de la temperatura (1/T). La curva debe dar una recta con pendiente negativa, pero al introducir los datos a la tabla, el gráfico me da todo lo contrario, una pendiente positiva. Lo que me parece más extraño aún es que como los valores de lnK son negativos van en descenso a lo largo del eje Y (eso es normal), pero los inversos de la temperatura también van en descenso de izquierda a derecha en el eje POR a pesar de ser valores positivos.
¿Cómo puedo arreglar todo esto? ¿Existe algún programa que haga los gráficos mejor que el word y se pueda instalar en el computador?
Gracias, y adiós.
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero muy pocas veces he creado gráficos en Word. Word es un excelente procesador de palabras, pero en cuanto a gráficos y fórmulas, no es su fuerte. No sabría que programa recomendarte pero deben haber buenos, te recomiendo que hagas una búsqueda en google, etc.