Diferentes versiones de word

Hola tengo instalado en el trabajo en red el word xp, pero por motivos de estudios me quiero instalar el word 2000. ¿Es posible tener las dos versiones a la vez instaladas? ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que nunca lo he intentado y no sé si es posible, pero trata de instalarlos en diferentes directorios.
Olvidé decirte que cuando uno va a instalar word, el programa sugiere que lo instales en c:/program files, etc. Es ahí donde debes indicar otro directorio.