Insertar imágenes en word

Necesito insertar varias imágenes que tengo en una carpeta, son imágenes pequeñas, quiero selecioanrlas todas y meterlas en una hoja de word 2000. Como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
En el menú Insertar, selecciona imágenes, luego archivo, luego busca la carpeta con las fotos. Puedes seleccionarlas todas haciendo clic en la primera y luego con shift haces clic en la última. O puedes seleccionarlas selecivamente, haciendo clic con Ctrl una por una. Las imágenes seleccionadas aparecen en el documento en el punto donde tenías el cursor.