Añadir fotografías en word o excel

A diario me encuentro con que tengo que realizar documentos Word con muchas imágenes, saco las fotos con la cámara digital y las paso a una carpeta, entonces desde Word voy añadiendo una a una y las coloco hasta dejar 4 por página. Debajo de cada una de ellas creo un cuadro de texto y anoto diferentes comentarios. Y me pregunto aver si existe algún tipo de truco para crear una plantilla en word o excel para añadir a la vez varias fotografías, que se ordenen y reduzcan hasta ajustarse a las celdas o los cuadros de texto y que me de la opción de escribir algo debajo... No se si me explico, que desde una carpeta pueda importar varias fotos a la vez y así ahorrar tiempo... Gracias de antemano. David
Respuesta
-1
Las seleccionas y las copias o las cortas depende, se hace o bien con el ratón o bien con el teclado
ctrl+X Cortar
ctrl+C Copiar
crtl+V Pegar
No hay una plantilla especifica para crear ese tipo de cosas como tu dices.
Si es posible que tu por ejemplo mandes directamente 5 fotografías y luego las ordenes como más te gusten, les pongas los comentarios que tu desees.
Esperi haberte sido de utilidad y no te olvides de puntuar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Pues la respuesta a tu pregunta es que no se puede hacer. Word es un procesador de textos y no un manejador de imágenes, por lo que las cosas que se pueden hacer con las imágenes son reuducidas.