Indice

He creado un documento en word 2000 espa;ol y a cada titulo le marque la entrada de indice y en las opciones de indice seleccione: principal, en opciones: página principal, pongo el cursor donde quiero poner el indice, en insertar/indice y tablas hago clic y lo pone bien, títulos y numero de páginas, pero me lo ordena alfabéticamente y necesito que sea por numero de página, ¿cómo arreglo eso?, ya trate de usar la herramienta tabla/ordenar y no se puede.

3 Respuestas

Respuesta
Ponte al principio del documento
Y ve a indice/tabla de contenidos
Te hará un indice ordenado por numero de página, con la opción de mostrar o no el numero de la página
Si precisas más ayuda dímelo
Respuesta
Lo que quieres no se hacen con un índice, sino una tabla de contenido.
www.laboro.es.gd
Respuesta
No tengo respuesta a tu pregunta.
Investigare como se puede hacer.
Lo siento.
Blaky 2006