Formularios y macros Word

Buenos días:
Estoy realizando un formulario en word. En este formulario hay dos páginas que contienen exactamente la misma información. Lo que quiero conseguir es que introduciendo los datos en la primera página estos se copien en la otra página. Supongo que se puede realizar a través de macros pero no se cómo hacerlo. ¿Me podrías orientar en ello? No se si he sido muy clara... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
te recomiendo entres en este foro: http://www.egrupos.net/grupo/vba_es, está dedicado a VBA.