Indice

Como hago para sacar automáticamente el indice de un trabajo
Respuesta
Me parece que eso que quieres hacer no es posible. De todas formas, picando en la opción Ver/esquema, te sale una barra en la que hay unos números, cada uno de los cuales se corresponde con un nivel diferente. Prueba con el 2, 3 ... dependiendo del nivel de títulos que quieras ver y creo que es algo parecido a lo que buscas, pero no te salen las págnas.