Campos dinámicos

Tengo una tabla en word o ecel, no importa, con nombres y direcciones, y tengo que imprimir los sobres con esa info, la idea es hacerlo desde word con campos dinámicos (o como se llamen) que invoquen las celdas de la tabla para cada uno de los sobres. Se que es posible, ¿sabes cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es utilizar la opción de Combinar Correspondencia (Herramientas).
Utiliza esta opción, y sigues los sencillos pasos que te muestra word, cuando te pida el origen de los datos buscas tu archivo de excel (procura que tu "base de datos" comience en el renglón 1 y la columna A con los nombres de los campos) o tu documento de word (tienes que ser una tabla).
Con esto te creara un documento en donde te aparecerá un barra de herramientas con una lista "Campos de combinación", donde le seleccionas que campos(de tu base de datos) quieres insertar.
La verdad es que son muchos pasos, aun que muy sencillos, intentalo, solo pon atención a las opciones que te da, y si te atoras en algún paso, me avisas para que te ayude.
Suerte!