Imagenes en Word

Al pegar imágenes en Word, el mismo no me las muestra. Es decir, no puedo visualizarlos. Aparece como un cuadrado en blanco. Por ejemplo. Copio una planilla pequeña de excel y la pego en word como Hoja de Excel. Aparece un cuadrado en blanco. Si hago doble clic, entro en la planilla de Excel, pero al salir de la misma, vuelve el problema, es decir, no sé vé nada más que un cuadrado o rectángulo en blanco. Esto ocurre también con las imágenes del clip art. ¿Qué opción en la configuración está causando esto?
Respuesta
Hay muchas causas para ello, pero tal vez esta deshabilitada la opción de dibujos, busca en Herramientas/opciones/ver, las opciones de Dibujo o imagen y verifica que estén activadas, esta opción se desactiva para acelerar la velocidad de la pc al procesar el archivo, activa la Vista Previa y verifica si ahí si se ven los dibujos.
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como lo pensaste, es una opción en la configuración. Ve a Opciones > Ver, y verás una casilla que indica "marcador de posición de imágenes". Quita la marca de verificación y podrás ver las imágenes. La razón de esta opción es que cuando se trabaja con archivos muy grandes con muchas imágenes, el programa necesita mucha memoria y entonces uno tiene la opción de solo ver los marcadores de posición si lo que uno quiere es revisar el texto.