Guardar documento en unidad.-

Hola de nuevo.
Necesitaría la ayuda de un experto para averiguar la letra de la Unidad con código de VBA donde estoy usando el archivo donde tengo el código (ThisDocument), lo he intentado de varias formas pero en ningún caso consigo que me funcione correctamente, ¿podrías echarme una mano con este problema?, necesito utilizarlo para guardar un documento en la Unidad donde tengo la aplicación (Documento de Word), que puede ser cualquier unidad.-
Gracias de antemano.-
Respuesta
La forma más fácil es utilizar la propiedad path del libro, que te devuelve la ruta de donde esta guardado tu archivo por ejemplo
msgbox ThisDocument.Path
Y lo puedes almacenar en una variable o simplemente extraer la letra de la unidad con la función left
Suerte!