Problemas con las imágenes

HOla, tengo el siguiente problema, trabajo en word 2000 y cuando quiero colocar una imagen me sale "NO SE HA ENCONTRADO NINGÚN CLIP CON LO ESPECIFICADO...".
¿Qué sucede?. Yo trate de especificar otra ubicación de las imágenes en(Herrmamientas - Opciones- etc..) y nada
¿Me podrás ayudar?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste reparar el office con los discos de instalación, es muy frecuente que pase eso, pero se soluciona simplemente ejecutando el Reparador del Office, ya que por algún motivo a veces word "olvida" las rutas de acceso, y con esto repara esas rutas.
Suerte