Pdf & formularios

Quisiera hacer un PDF en el cual unicamente se pudieran cambiar o rellenar determinados campos, y todos los demás no se puedan modificar (como si fuera rellenar un formulario), ¿alguien sabe como se hace?.
Nota:Tengo Acrobat PDFdistiller.
Respuesta
Tienes que crear el documetno a rellenar con Word y pasarlo a PDF, con destiller está OK. Los campos que quieras rellenar, déjalos como un espacio libre.
Después, abre en PDF con Adobe Acrobat (no el Reader, no el Distiller -aunque ocn distiller no lo sé). Te vas a herramientas y allí le das a "Formularios", "plantillas de página"... y a partir de ahí puedes ir poniendo campos.
También le puedes dar al botón de ayuda para que te guíe en tu camino.
Puedes hacer lo mismo desde un documento Word protegido, creando campos de formulario bien con el campo "Ask" o con el "Fillin" y al finalizar el formulario darle a Herramientas, Opciones, Proteger documento, Formulario e introducir un password. Sólo tú podrás modificar el documento, pero cuando se actualicen los campos te pedirá y cumplimentará la información requerida.