Vínculos de Español a Ingles

No creo que el problema esté en el idioma. La hoja de cálculo debe estar en ambos ordenadores en la misma ruta. O estar referenciada a un punto único (ordenador origen) de forma que tenga la misma ruta y ambos ordenaodres conectados.
No sirve que en un ordenador tengas la hoja de cálculo en "mis documentos" y en el otro en "Escritorio". Incluso si ambos ordenadores la tienen en "mis documentos" pued eno funcionar (la ruta 'C:\documents and settings\users\...\mis documentos' puede no ser exactamente igual ya que en español no tiene este nombre.
Espero que te ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, es una posibilidad.
Rebautizar las casillas de Excel puede ser una opción, si no son muchas. Te pones en la referencia, y le das el nombre que quieras. Haciendo referencia a este nombre no debería haber problema.
Mirándome las opciones de excel, en la casilla "General" puede misra a ver si activando la opción "Estilo de referencia C1L1" te resuelve el problema.