Vínculos dde

Cuando intento combinar correspondencia creo bien pero al abrir la hoja de destino, tarda mucho, abre una excel en blanco y me da el error de que nos encuentra el vincolo dde.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si haces esto tocdo ira bien, aquí te lo pongo resumido
Códigos de campo: campos DDE y DDEAuto
{ DDE NombreAp NombreArchivo [LugarRef] }
{ DDEAUTO NombreAp NombreArchivo [LugarRef] }
Establece un vínculo de intercambio dinámico de datos (DDE) con un documento creado en otro programa basado en Windows. Si hay nueva información disponible en un documento vinculado, el campo DDE insertará la nueva información cuando se actualice. El campo DDEAUTO inserta automáticamente la información nueva en el momento en que esté disponible. Si Word no puede establecer el vínculo cuando intente actualizar un campo DDE o DDEAUTO, se conservará el resultado anterior.
Instrucción Explicación
NombreAp Nombre de otro programa que admita DDE.
"NombreArchivo" Nombre de un archivo u otro elemento reconocible por el programa NombreAp. Si la posición incluye un nombre de archivo largo con espacios, debe ir entre comillas. Reemplace las barras diagonales inversas por barras diagonales inversas dobles para indicar la ruta de acceso, por ejemplo:
"C:\\Mis documentos\\Manual.doc"
[LugarRef] Parte del archivo o elemento especificado, como por ejemplo un rango de celdas de una hoja de cálculo de Microsoft Excel o un marcador de un documento de Word.
Respuesta
Está ocurriendo un error de combinación, verifica que estás seleccionando el documento de excel donde se encuentra tu información base de combinación, sino te resulta puedes tratar de copiar la info. Que tienes en excel a un nuevo libro e intentar combinarlo con documento de word. Ojalá te sirva esto, sino comentame y le buscamos una nueva solución.