Notas pantalla, presentación cañón

Me han comentado que utilizando powerpoint en una presentación se puede ver la presentación en el cañón, proyectada en una pantalla de tela,
mientras en la pantalla del ordenador estamos viendo las notas que tenemos de cada una de las diapositivas. ¿Cómo se puede conseguir esto? Hay
alguna forma de ver un texto asociado a cada diapositiva, que me vaya cambiando con los clics del ratón, mientras en el cañón vea la presentación, y
nada de este texto

3 Respuestas

Respuesta
En el manual de ayuda de Ppt, en un apartado: Configurar una proyección con diapositivas para ejecutarla desde un portátil y un proyector, está explicado tu tema, al que podes acceder en caso de que yo no sea muy clara. (En el manual buscar el capítulo: Ejecutar y controlar una presentación / Empaquetar una presentación para otro equipo / Configurar ...)
Luego de conectar el proyector, vas al menú Presentación / Configurar Presentación y activás el botón Asistente para Proyector. Seguí las instrucciones.
Si tenés 2 monitores, en uno podrás ver las diapositivas y en el otro el esquema y las notas junto con las diapositivas. En este caso en la ventana de Configurar Presentación en Mostrar elegí el equipo donde solo se verán las diapositivas (al igual que con el proyector)y en tu equipo pasá a la vista Normal (Menú Ver) donde podrás ver además de las diapositivas las notas asociadas y el esquema de la presentación
Respuesta
En primer lugar quiero que sepa que nunca he trabajado con un proyector, así que experiencia no tengo, sin embargo sé (de forma teórica) como puede mostrar la presentación en el proyector la presentación y en su ordenador las notas.
Después de configurar el ordenador o portátil para mostrar en el proyector abra la presentación, haga clic en el menú presentación concretamente en configuración de la presentación, a continuación en el apartado varios monitores, selección donde desea que se muestre la presentación (en su caso, el proyector) Seleccione mostrar vista del moderador y podrá ver las notas que usted tiene (en la parte de notas de powerpoint) y manejar la presentación del proyector al mismo tiempo
Para manejar la presentación (animaciones siguiente diapositiva...), haga clic en los botones de flecha o haga clic en una diapositiva de la lista.
Respuesta
Yo creo tener experiencia en el manejo de cañones y presentaciones de power(cerca de 100 presentaciones mías, y dos congresos controlando los equipos) y hasta ahora no e descubierto la manera de hacer eso, yo lo que se es que las notas sirven para imprimirlas junto con tus diapositivas en miniatura, a manera de guía, pues lo que proyecta el cañón es exactamente lo mismo que lo que se ve en la pantalla de la computadora.