Cada vez que respondo un correo se queda pegado el Outlook

Cada vez que recibo correos en Outlook 2010 y quiero responderlos el programa se queda pegado, a veces responde rápido y otras veces tengo que reiniciar el programa. Sobre todo pasa cuando quiero responder, pero también pasa cuando quiero imprimir. Solo pasa que se queda pegado en Outlook. Favor su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Checalo directamente con tu servidor de correo, si ahí no tienes problema entonces el outlook tiene problemas y necesitas reinstalarlo, de lo contrario es problema de tu servidor de correo, esi es gratuito deberás de esperar a que se solucione el problema, si es de pago reportalo con tu proveedor...

Bien la respuesta pero al final tuve que cargar nuevamente el office completo desde el CD y así solucione el problema. Gracias de todas maneras.