Recibo correo

Hola ottozimt, soy colombiano mi pregunta es: tengo M-outlook-2000
Lo configure pero estoy enviando correo, pero no estoy recibiendo, ¿cuál seria el problema? ¿Y la solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compruebe que en la configuración de sus cuentas (Herramientas > Servicios > Correo de Internet > Propiedades) tiene especificados correctamente los servidores de correo entrante POP3 y saliente SMTP que suelen ser del tipo pop. Terra. Es o smtp. Terra. Es.
Suerte