Leer correo con outlook

Me he comprado un portátil y cuando miro el correo con el outlook, solo me aparece en la bandeja de entrada los mensajes nuevos que me llean, pero no me aparecen todos los que veo en mi pc de casa. ¿Cómo puedo hacer para ver todos los mensajes que tenco en mi correo y no solo los nuevos? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto en tu ordenador común definiste en "accounts-> advanced" que no deje los mensajes en el servidor. De tal manera que cuando los abres desde otro ordenador(el laptop) solo recibes los mensajes que que te llegaron desde la ultima vez que saliste del outlook en el otro.
Cambia para que en los dos ordenadores se dejen los mensajes en el servidor, así tendrás en ambos los mismos mensajes.