Guardar correo electrónico

Hola repv
Quizás puedas echarme una mano. Voy a formatear el ordenador y trabajo con el gestor de correo Microsoft oultook..
He encontrado en mi ordenador una carpeta -mediante la opción buscar- que es outlook.pst que es creo que donde están los mensajes.
Ya lo he copiado pero no se donde ponerlo después de instalar de nuevo el Microsoft outlook.
Gracias por echarme una mano y dedicarme un poco de tu tiempo.
WinniePooh
Respuesta
Los *.pst guardan todos los mensajes y/o carpetas que tengas en el outlook, copia este archivo y luego cuando vayas a configurar el outlook, agregas el servicio de carpetas personales y le indicas la ruta y listo.
Hola rpv,
Bien hasta dónde me dices ya había llegado, mi pregunta es (paso a paso) que debo hacer y donde (ruta) debo copiar este archivo .pst.
Gracias de nuevo
winniepooh
Perdona la demora,
Debes agregar el serviccio de carpetas personales, el te da la opción de buscar la ruta, no importa donde la guardes.