¿Cómo encontrar los datos de correo?

Hola.M da error el o.express, y no se m abre, voy a su carpeta en archivos de programa y lo mismo, todo va mal, ¿hay alguna manera de encontrar todos los correos y direcciones para guardarlos antes de formatear?
Ya no se donde debo mirar.
Gracias
Respuesta
Sobre tu pregunta, existe un archivo que es el que almacena, si el programa te ha marcado error es probable que este archivo también este dañado, pero no se pierde nada con intentarlo, la ubicación que me da mi maquina es :
C:\windows\Application Data\Identities\{7ADB1F20-3EC0-11D3-8370-ABCD0B502D3F}\Microsoft\Outlook Express
Revisa en tu maquina o en caso que la ubicación no corresponda has una búsqueda de archivos *.DBX estos son los archivos que contienen tus mensajes
Espero que te sirva mi recomendación, en caso contrario no dudes en contactarme