Correo

Buenas...
Uso w98 y outlook express 6 y llevo unas semanas que cuando voy a comprobar las cuentas que tengo en eresmas y en terra me dice lo siguiente:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: xxxxx, Servidor: 'pop.eresmas.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
Y no me deja acceder... Pero a través de la página todo normal, tengo todas las cuentas y puedo recibir y enviar sin problema.
Comprobando el correo desde el opera también me da problemas...
¿Qué coño pasará...? (Me lleva loco)
Gracias...

3 Respuestas

Respuesta
¿Pregunta? Donde conseguiste los datos para llenar el pop y el smtp, te pregunto porque creo que terra no tiene el servicio de poder revisar el correo desde otro sitio que no sea su propia página ( como por ejemplo desde el outlook ), trata de verificarlo sino disculpame .
Respuesta
Tu caso en particular es la primera vez que lo veo, lo que te puedo decir es que el outlook solo puede manejar "bien" una sola cuenta de correo web (o tipo html técnicamente hablando), esto es, que como según entiendo tu tienes varias cuentas de este tipo en tu outlook y pues esto lo hace generar errores como los que te muestra, lo más que he visto son dos cuentas de hotmail y aun así falla, marca error en ambas o apenas deja accesar a una de ellas, en tu caso parecen ser dos cuentas en diferentes proveedores y te arroja el mismo error
La solución es que intentes con un outlook 2002(o sea XP sobre tu propio riesgo), que soporta cuentas de tipo HTML y es más robusto que la version express que tu manejas, sinceramente yo no lo he podido probar pero me dicen que funciona bien
Espero mis comentarios te sirvan y cualquier duda, no dudes en preguntar
No varias... tengo 8 cuentas pop3 y 3 hotmail sin ni un solo problema desde hace más de un año ( el único cambio a sido la instalación hace ya tiempo del zone alarm pero han funcionado hasta hace unas semanas)...¿por qué solo con las de terra y eresmas?... las demás de cine...
Gracias y saludos
Primero que nada una disculpa por la tardía respuesta, pero no había tenido acceso a mi cuenta por eso no pude responderte
En cuanto a lo que me mencionas de las cuentas web, créeme que has llegado más lejos de lo que yo he podido, como te mencionaba, solo he podido configurar 2 cuentas de hotmail y con problemas
Desgraciadamente desconozco cual pueda ser la causa del problema, y lo único que me queda por recomendarte es que intentes con otra version de Outlook express o con Outlook 2002, tal vez en alguno de estos casos aplique la solución a tu problema, aunque siempre esta el soporte técnico de cada una de las páginas de los servicios de correo que te marcan el error
De antemano quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración
Al fin solucionado...
Gracias...
Me he instalado Opera 7 Navegador con gestor de correo... aun estoy alucinando... esto es maravilloso!(Sobretodo como navegador)
Respuesta
Perdona la demora:
Con este error lo mejor es reinstalar la maquina