No puedo enviar correos

Configuré una cuenta de correo electrónico POP3 en Outlook 2002, si recibo los correos, pero al momento de enviar alguno me aparece un correo en la bandeja de entrada diciendo: "Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. No se puede localizar a los destinatarios... Relaying denied" ¿Qué hago? Por favor... Gracias
Respuesta
Consejos:
1. Prueba con direcciones de diferentes e-mail.
2. Verifica el servidor saliente
3. Si estas en una red interna, verifica que el servicio pop3 este habilitado ( puerto de seguridad).