Como bloquear un correo

Tengo un problema con un correo, les explico un poco yo trabajo en Outlook 97 y allí tengo configurado las cuentas de Correo de internet y siempre me llega un correo por este tipo de cuenta, quisiera saber como puedo hacer para que el mensaje de este correo ya no me llegue.

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien tu pregunta es quieres bloquear la llegada de determinados correos desde el outlook, si son mensajes que ya recibiste y tienes suna cuenta de correo que no es de hotmail haces lo siguiente seleccionas el mensaje recibido con un click del botón izquierdo y luego en la barra de menúes abres el botón de mensaje y eliges la opción bloquear remitente que abre una ventana para eliminar los mensajes de ese remitente y bloquear los futuros mensajes,
si no quieres eliminar los mensajes de ese remitente y solo bloquear el remitente tienes que abrir el mensaje y una vez abierto vas a la barra de menúes del mensaje eliges el botón mensaje y seleccionas bloquear remitente .
Ahora si tu cuenta de correo es de hotmail seleccionas con un click el mensaje y luego en la barra de menúes abres herramientas y seleccionas reglas del mensaje ahí eliges la opción lista de remitentes bloqueados y eliges el botón agregar y luego tipeas la dirección que quieres bloquear,
ahora si el mensaje proviene de un servidor http , es decir por ejemplo hotmail no lo puedes bloquear desde el outlook,
tienes que abrir internet y entrar a tu correo por ejemplo hotmail y una vez allí marcas el mensaje recibido y luego buscas la opción bloquear y queda bloqueado