Aviso correo nuevo Outlook

Resulta que tengo mi Outlook con una cuenta de exchange y en ella varios buzones de exchange agregados, y resulta que solo me da aviso de llegada de mensaje con la pantalla emergente y el dibujito en la barra de tareas con el buzón de la cuenta principal, con los demás nada de nada, con lo cual a los demás buzones no me entero cuando tiene mensajes nuevo, y tengo que estar todo el rato mirando...
¿Sabes de alguna solución?
Seria en outlook 2003 y outlook 2007

1 Respuesta

Respuesta
La verdad solo funciona con la cuenta principal, no hay forma de relacionar las alertas a las demás cuentas, pero puedes utilizar estas dos opciones:
1. Crear una regla que cuando llegue un nuevo correo a la otra cuenta se direcciones inmediatamente ese mensaje a la cuenta principal.
2. Dile a tu administrador de exchange, que redirecciones todos los correos que entre a las otras cuentas a tu cuenta.