Socorro! Me entran los correos de 2 en 2!

Hola, utilizo el Outlook 2003 y en él tengo configuradas 2 cuentas de correo electrónico. Lo cierto es que cada vez que me envían un e-mail, a cualquiera de las cuentas, me llega a la bandeja de entrada por duplicado, incluso en alguna ocasión ha entrado el mismo correo 4 veces! Aparentemente el Outlook 2003 está bien configurado, ¿qué puede estar pasando? ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
ese problema se soluciona limpiando temporales, limpias c:\document and settings\usuario\configuracion local\datos de programa\microsoft\outlook, de ahi borras todo menos los PST y OST, luego vas a c:\document and settings\usuario\datos de programa\microsoft\outlook y borras todo.
En ocasiones el problema persiste, pero ya cuando pasa eso te recomendaría rehacer el perfil de outlook...
Como dato adicional te recomiendo que instales el SP2 y el SP3 de outlook 2003, ya que el error es muy común con el SP1