Correo interno

Tengo una red LAN, con un "rotter" conectado a internet, uso W98.
¿Hay alguna manera para poder enviar correo interno mediante Outlook Express 6?
Gracias, Necrosk

1 respuesta

Respuesta
En softonic hay varios programas para correo interno, Yo no los he probado.
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=correo+interno&donde=nombre&plat=1&image.x=16&image.y=8
Pero también puedes configurar cada ordenador con una cuenta de internet propia, en el pop3 lo pones normal ej. pop3. Terra. Es y en el smtp la dirección IP del equipo.
S2