Recuperar correos

Saludos
Hace dos días tuve que reinstalar mi versión de windows XP en mi ordenador porque tuve un problema con una serie de archivos de sistema, pero preservé una copia de windows en otra carpeta. Para que me entiendan mejor, ahora tengo la carpeta antigua de WINDOWS y una carpeta del nuevo sistema operativo WINDOWS2, la cuestión es que todos los correos que tenía en Outlook en el anterior sistema operativo han desaparecido aun conservando su carpeta en el directorio "archivos de programa" ¿cómo puedo recuperarlos? ¿Están en algún archivo en especial?
Gracias
Respuesta
¿En qué tenias almacenado tu archivo? Si es en outlook de microsoft, esta en un archivo pst