Expandir lista distribución

Con Outlook2000 como narices puedo expandir la lista de distribución! Con el 2003 al ponerla en el "para" sale el + que t expande la lista pero con el 2000 no tengo ni idea de cómo. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1
Tarta de fresa :s
Bueno, no entiendo muy bien tu pregunta, a mi en el outlook 2003 no me sale ningún "+" O_o
Puedes especificar mejor tu pregunta
En el 2003 en el PARA si pones una lista de distribución te deja expandirla pero en el 2000 no! ¿Cómo lo hago?
Veamos...
Te debes estar refiriendo a que cuando vas a enviar un correo electrónico nuevo, y presionas el botón "PARA", se abre una nueva ventana (Libreta de Direcciones) donde puedes seleccionar los contactos a quienes vas a enviar el mail.
Ahora; en el Outlook 2000... ¿no te aparece la ventana o no te aparecen los contactos en la ventana?
La ventana debe aparecer creo yo, es configuración predeterminada de la aplicación, si no te aparecen los contactos en la ventana, revisa las respuestas que hice anteriormente, por ahí hay una de agregar contactos a la libreta de direcciones.
No m refiero a eso, la lista está incluida en lo de contactos! m refiero a expandirla ! Es decir, si pongo lista : amiguetes
Que en el 'para' pueda ver todas las direcciones que he metido previamente a la hora de crear la lista en amiguetes.
Lo que digo del 2003, es que cuando inserto en el 'para' la lista amiguetes aparece un ´'más'
+amiguetes
Si aprieto al + se expande la lista
En el 2000 no aparece, y m gustaría saber si se puede ver de alguna forma, gracias!
Lo lamento, no puedo ayudarte, porque no logro saber a que te refieres, yo trabajo de una manera distinta.