Problemas Con Direcciones de Correo

Sucede que se me estropeo el DD compre otro reinstale el S. O pude recuperar de mis disco antiguao (parte como esclavo, pero no parte con su Windows) casi todos los datos excepto mis contactos del Outlook Express... Que son muchos... Imagino que debe haber un archivo que tenga esa información y poder reemplazarlo, pero no se cual es...
Atentamente
Dario

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es que windowstenias instalado y que version del Oexpress usabas... por lo general si usas windows XP esta dentro de la carpeta DocumentandSetting dentro de la carpeta de tu inicio de sesión en la carpeta de Datos del programa en Microsoft en Adress Book...! De todas formas si no te sirve enviame la información completa para ayudarte mejor...! Bye :)
Gracias... me acorde de un Archivo WAB... ese archivo guarda todas la Direcciones de Correo de tu Outlook... buen dato para quienes los requieran en un futuro...
Gracias ... Saludois