Mandar correos

Hola, tengo una cuenta en yahoo y utilizo como gestor de correo el outlook del office 2003. Lo acabo de configurar pero cuando intento mandar un correo no me deja y me dice Error 0x800CCC78. No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. ¿Podrías decirme como hacerlo bien? Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Haber...
Por lo que he investigado Jaime, para poder utilizar el outlook con yahoo debes tener obviamente una cuenta de yahoo, ademas en esa cuenta debe estar activada la opción "Yahoo Delivers" para que puedas bajar los mails a tu pc.
Lamentablemente para activar esta opción teniendo tu correo en yahoo.com, debes ser propietario de una cuenta Plus, todo lo contrario de yahoo. Es, aquí si puedes hacer uso de Microsoft Outlook como entorno para correos electrónicos web.
Si tienes la cuenta Plus de yahoo (por la cual se paga), entonces deberías revisar la configuración de tu cuenta en aplicada en Outlook (servidor entrante, saliente, etc)
Si no tienes la cuenta Plus, pero estas decidido a utilizar tu correo Yahoo con MS Outlook... create una cuenta en www.yahoo.es, luego de crear tu cuenta, sigue los pasos de esta página: http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-02.html
Después de hacer lo anterior, abres el Outlook, en el menu Herramientas --> Cuentas de Correo Electrónico --> Ver o Cambiar...
Te recomiendo que quites la cuenta que hayas creado anteriormente y que crees una nueva, dando click en Agregar...
Elijes la opción Pop3
Nombre, pondrás el nombre que desees.
Dirección de correo electrónico, tu dirección de correo.
Servidor de correo entrante (POP3), pones pop. Correo. Yahoo. Es
Servidor de correo saliente (SMTP), pones smtp. Correo. Yahoo. Es
Nombre de usuario: es la misma que tu dirección de correo, pero sin el @yahoo.es
Contraseña...
Nota: marca el check "Recordar contraseña" para que no t este pidiendo a cada rato.
No marques el check de "Iniciar sesión utilizando Autenticación de contraseña de seguridad (SPA)"
En Más configuraciones entra a la pestaña, ficha, tab (como quieras llamarla) "Servidor de Salida"
Y marca el check "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación" y debe estar marcado "Utilizar la misma..."
En la pestaña "Avanzadas" te recomiendo darle un lapso regular en "Tiempo de espera del servidor", depende de la conexión que utilices (ancho de banda).
Y bueno, eso es todo, espero te haya servido de ayuda, porque ta que me he sacrificado por ayudarte ah! Toi con toda la gripe encima ashbcaswlbcas jaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas