Formula IF, ¿Es posible con palabras en vez de con números?

Quiero poner en una tabla esta formula: si B1=prenda; B2=pantalones.

Lo he intentado pero me sale que tiene que ser necesariamente un numero y no se como se tendría que escribir para que excel lo reconociera.

Duda 2: Se podría hacer esto en un word? Se que se pueden escribir formulas if, pero no se como marcar en que "casilla" se encuentra el contenido

Duda 3: En excel se puede meter un cuadro esos de control, donde te da a elegir varias opciones, en word se llama control de contenido de cuadro combinado, es donde clicas y te salen varias opciones.
Muchísimas gracias por todo. :-)

1 Respuesta

Respuesta

Te aclaro que en este foro tratamos de asistir a todos, por eso de a 1 consulta x vez por favor. Cuando finalices ésta con mucho gusto seguimos con el resto.

Para hacer comparación con textos, deben ir entre comillas.

Por ej, aquí se coloca Pantalones si en B1 existe la palabra Prendas, sino se deja vacío.

=SI(B1 = "Prendas"; "Pantalones; "")