Excel: Lista desplegable con meses

Se puede crear una Lista desplegable en celda c2 con los meses del año, rellenar A1:A31 con los días del mes EJ: C2: Julio

A1:A31

01-06 sáb

02-06 dom

03-06 lun

etc

31-06 dom

He tratado con BUSCARV y no me ha salido...

Respuesta

¿Quieres seleccionar un mes en la celda c2 y que automáticamente se rellenen las celdas A1 a A31?
¿Te puedo enviar una macro? ¿O quieres que sea con fórmulas?
Saludos. DAM

pues bien,podrías enviarme la macro, creo que es más sencillo, y teniendo todos los meses del año cierto?

>

Te envío la macro en el archivo

https://www.dropbox.com/s/qbkpi5co9ktqr4q/d%C3%ADas%20del%20mes.xlsm

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Hola, el enlace dice ERROR (404)

:(

Está excelente, ahora bien, puedo guardar la macro para usarla en otros libros después? ¿como movilizo el inicio de los días, en vez de ser A1 que sea en otro lugar donde inicie los días del mes (ejem: b5:b34), para poder darle un buen formato que se adaptable al usuario? ¿con esa misma macro podría hacerlo? y disculpa si molesto demaciado

Para pasar la macro a otros libros.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
If Not Intersect(Target, Range("C2")) Is Nothing Then
    Select Case UCase(Target)
        Case "ENERO":       mes = 1: Case "FEBRERO":    mes = 2
        Case "MARZO":       mes = 3: Case "ABRIL":      mes = 4
        Case "MAYO":        mes = 5: Case "JUNIO":      mes = 6
        Case "JULIO":       mes = 7: Case "AGOSTO":     mes = 8
        Case "SEPTIEMBRE":  mes = 9: Case "OCTUBRE":    mes = 10
        Case "NOVIEMBRE":   mes = 11: Case "DICIEMBRE": mes = 12
    End Select
    Application.EnableEvents = False
    Range("A1:A31").ClearContents
    For i = 1 To Day(DateSerial(Year(Date), mes + 1, 1) - 1)
        Cells(i, "A") = Format(DateSerial(Year(Date), mes, i), "dd""-""mm"" ""[$-80A]ddd;@")
    Next
    Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Cambia en esta línea la celda de la lista desplegable con los meses

If Not Intersect(Target, Range("C2")) Is Nothing Then

Cambia en esta línea las celdas destino de los días

Range("A1:A31"). ClearContents

Y también en esta línea pon la columna destino de los días

Cells(i, "A")

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Muy buena su respuesta, le agradezco mucho, solo que a la final me sirve solo desde la fila 1 y no puedo poner el formato al inicio del documento, como colocar el nombre de la empresa y los detalles del archivo que se trabajará (timbrar el documento), finalmente está muy buena, Gracias.