Localizar el numero menor en un rango de celdas, y enviarlo como 1 a celdas especificas.

Dejo mi pregunta en un pequeño video...para mejor entendimiento...gracias

http://s481.photobucket.com/albums/rr173/quini14b/?action=view&current=Preguntaexcelawwwtodoexpertoscom.mp4

1 Respuesta

Respuesta

Te propongo esta solución: según tu video escribe esta fórmula en la celda D12

=SI(B2=MIN($B$2:$B$4);1)+SI(C2=MIN($C$2:$C$4);1)+SI(D2=MIN($D$2:$D$4);1)+SI(E2=MIN($E$2:$E$4);1)+SI(F2=MIN($F$2:$F$4);1)

Después solo queda que la copies hacia abajo a las otras dos celdas

Recuerda finalizar y puntuar la consulta