Ordenar resultados de fórmulas en excel

Buenas tardes, soy nuevo en el sitio, he encontrado muchas soluciones acá pero ninguna con el problema que se me plantea: Tengo una planilla donde surgen datos de otra principal o base de datos, para que surjan los datos que necesito utilizo la fórmula buscarv y las filas son identificadas por el concatenado de un número de remito con la fecha, o sea que tengo dos condiciones para que se me presente el resultado de buscarv. Hasta ahí todo va bien, el problema que tengo es que en la planilla a imprimir (remito), los resultados aparecen con filas vacías en el medio, en el lugar que corresponde a la fila. Quisiera entonces que el primer registro apareciera, como corresponde, arriba de todo, y así el siguiente y el siguiente, sin filas vacías en el medio. No encuentro manera de ordenar los resultados de las fórmulas. Me es difícil explicarlo, si alguien se anima a ofrecerme una solución puedo enviarle un ejemplo para aclarar y para ver el formulado que he hecho.

Desde ya muchas gracias, saludos.-

1 respuesta

Respuesta

Mándamelo y le echo un vistazo

[email protected]

Muchas gracias por el contacto, te envié mail a la dirección recibida.

Saludos cordiales.-

Mi equipo no me permite bajar tanta información. ¿Por qué ocupa tanto?

¿No me puedes mandar otro ejemplo más pequeño?

Hola, bien, trataré de sacar validaciones y formatos condicionales, la verdad es que no se por que quedó tan pesada. Muchas gracias por tu tiempo, saludos.-

Ya te he enviado por mail tu problema resuelto

Un saludo y recuerda finalizar y puntuar la consulta

Agradezco enormemente el tiempo y la dedicación que ha tenido el experto para resolver mi problema, es admirable realmente que de manera altruista exista gente con tanto conocimiento que se preocupe por solucionar dificultades ajenas. Muchas gracias!!