¿Error en range worksheet?

Alguien sabe porque una macro tiende a correr perfectamente en un libro de excel, pero si copias ese mismo código en otro libro te arroja el mensaje "se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución: error en el método range de objeto worksheet". El libro nuevo tiene el mismo numero de hojas, las mismas columnas y renglones, es la misma macro y sin embargo no corre en el libro nuevo. Creí que había algún error en el código, asi que corrí la macro en el libro de origen y todo perfecto. El error es precisamente en esta linea "Hoja6.Range("D" & e) = ActiveCell.Value". Cabe mencionar que efectivamente lo que hago es enviar datos de la hoja 10 a la hoja 6, pero no creo que el problema este en la macro, pues lo hace perfectamente en el libro de origen sin cambiar ningún código. Pienso que tiene algo que ver con la configuración del libro de excel, quizá en el de origen acepte perfectamente Hoja6 y en el nuevo libro quizá no entiende esa instrucción y requiere que se escriba worksheet. ¿Por favor podrían ayudarme? Necesito resolverlo :(

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre una idea, tal vez en el libro nuevo la hoja6 tenga algun espacio antes o despues del nombre. De cualquier forma, si gustas la puedo revisar, ya en otros otr

Os casos me ha pasado lo mismo y se tiene que escribr worksheets("hoja").select. Saludos. Da

Muchas graciasi por tu aporte, el error no estaba exactamente en el nombre del libro pero si en la celdal:) pero gracias a tu respuesta pude analizas por donde buscar. Mil gracias por tu respuesta