Tengo una columna con valores, quiero poner el ultimo valor de dicha columna en otra celda.

Tengo una columna con valores numéricos , quiero poner el Ultimo valor de dicha columna en otra celda. El problema es que esta columna se va agrandando al ir insertando nuevas Filas de datos. Ojala me puedan ayudar

Respuesta

Para conocer la ubicación de la última fila llena esta es la rutina

k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row

Lo que te toca es luego reemplazar la fila por la variable k, y establecer este valor en la celda que necesitas

aa gracias! yo lo resolví asi para contar la columna J de largo 4998

=INDIRECTO("J"&CONTAR(J1:J4998))

Ok, es valido, si todo esta resuelto finaliza la pregunta