CHECKBOX con formula condicional

Quiero usar un checkbox con una formula condicional.
Si(Checkbox=marcado, B1="Si esta marcado",B1="Esta Desmarcado)
¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede.
Debes habilitar la Cinta Programador y una vez esté visible, en ella, pulsas en Insertar, seleccionas checkbox y lo colocas donde desees.
En formato del control, en la pestaña Control, lo vinculas con una celda. Esa celda va a tomar el valor "VERDADERO" si el checkbox está marcado, o "FALSO" si está desmarcado.
Según eso, creas la formula, para que según el valor de la celda te muestre un mensaje u otro.
Ejemplo:
Coloco el checkbox sobre la celda A1.
Vinculo el checkbox con la celda A2.
En la celda A3 voy a mostrar el resultado con la fórmula:
???=SI(A2="VERDADERO";"Si esta marcado";"Esta desmarcado)