Necesito ayuda para exportar un excel a .TXT, por comas (,), que tiene un rango variable de columnas

Me gustaría saber si me puedes ayudar a exportar un excel que tiene un rango variable de columnas, entre 70 a 80 y n filas también variables. Necesito que al exportarlo quede separado por comas (,) y que me tome el nombre del excel.. Dime si te puedo enviar el .txt como debe quedar. Agradezco de antemano tu amable y pronta colaboración. Un feliz día

Respuesta

Mándame el archivo excel con los datos para poder ayudarte mejor

[email protected]

Gracias por tu amable y pronta colaboración. Ya te envío el .TXT que debe quedar y el .XLS de origen.

Quedo atento a tus comentarios.

Un feliz día

Te mando mi solución con esta macro:

Sub proceso()
'por luismondelo
nombre = ActiveWorkbook.Name
nombre = Left(nombre, InStr(nombre, ".") - 1)
Open nombre & ".txt" For Output As #1
Range("a2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ubica = ActiveCell.Address
Do While ActiveCell.Column < 74
lista = lista & "," & ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
Print #1, lista
lista = ""
Range(ubica).Offset(1, 0).Select
Loop
Close #1
End Sub

Al finalizar el proceso tendrás creado el archivo TXT con el mismo nombre del excel y con los datos separados por comas.

Recuerda finalizar