Ayuda en copiar formula en Exel.

Necesito ayuda para copiar una formula en otras celdas con la misma información la formula es la siguiente ='[Enero.xls]1'!$f$26 quiero que solo el numero 1 que aparece cambie en forma consecutiva 1,2,3 etc en cada casilla que selección, después copiar la misma formula en otras celdas cambiando solo el mes Enero a Marzo, ojala alguien me ayude, gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué dirección se copiará la fórmula desde su ubiación... hacia abajo...?

Quizás sea mejor que me mandes el archivo con los ejemplos explicados para ayudarte mejor

[email protected]

Buenos días SR. Luis, le envíe a su correo copia del archivo que estoy trabajando, espero lo entienda, y me pueda ayudar, gracias por su tiempo. saludos

Te he pedido una aclaración por mail