Buscar valor varios criterios excel

Tengo otro problema con esta dichosa hoja.

Necesito localizar un valor dependiendo de dos criterios, he creado un ejemplo fácil

ene feb mar

a 1 2 3

b 2 3 1

c 3 1 2

Por ejemplo necesito localizar el valor de "a" en el mes de enero, teniendo en cuanta que la columna de enero no es fija, es decir "ene" no siempre está en la misma columna

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. He construido tu rango de datos en el rango A1:D4.

Ahora en otra celda escribe lo siguiente:

=INDICE(A1:D4;COINCIDIR("a";A1:A4;0);COINCIDIR("enero";A1:D1;0))

un saludo y recuerda finalizar y puntuar la consulta

había probado esta

=CONSULTAV(B3;planificado!$F:$S;COINCIDIR($G$2;planificado!$F$1:$S$1);0))

obviamente no en la misma hoja

pero me daba error en algunas columnas, la tuya ha funcionado a la perfección