Qué fórmula se puede usar?

Hola,

No sé como hacer lo siguiente. Espero puedas ayudarme. Te explico:

Excel de las últimas versiones. Un mismo libro.

Hoja 1. Tengo una columna A donde aparece un listado de materiales. En la columna B se le asigna un número a cada material (se puede repetir el número para diferentes materiales).

Hoja 2. Aquí viene la duda. Quiero que me aparezca en una columna los materiales pertenecientes a un mismo número de la columna B anterior, pero que aparezcan en casillas consecutivas o filas (sin dejar huecos). Parece una tontería pero no lo consigo.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.

Gracias de antemano.

Respuesta

¿Según he entendido lo que quieres es agrupar en otra columna todos los códigos que se repitan?

Puedes enviarme el libro a

[email protected]

Sino hay información sensible

Ahora que repaso la pregunta veo que lo que pides es una formula. Sobre formulas no se prácticamente nada, solo te puedo ayudar con macros en vba. Por código la mejor opción en usar un advancedfilter, puedes mirar cual es su equivalente en formula.

Si te interesa por macros dime