Quiero pasar encuestas (excel) a una tabla de excel ya sea por vinculo o autorelleno,

Hola tengo encuestas realizadas en formato de excel. Y los datos de estos archivos los necesito pasar a una tabla de excel, existe alguna función que me permita pasar automáticamente los datos del formato a una tabla, pero de todas las encuestas. Es decir que no sea manual si no automáticamente? Es más fácil hacerlo teniendo las encuestas en un archivo en diferentes hojas, o en un archivo por encuesta? Ojala me puedan ayudar gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta

Es más fácil tener todo en un libro con diferentes hojas.

Envíame tu libro con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Hola ya te mande el correo con la información! gracias

Tienes que armar varios ejemplos y explicarme qué necesitas

Saludos. DAM

Te envié la solución

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.