Contador de macros

saludos amigo

tengo unas macros que me gustaría contar cuantas veces se ejecutan, es decir las tengo asignadas a un botón y quisiera tener un contador para saber cuantas veces se ha ejecutado una macro en especifico y poder reiniciar este contador a mi gusto,

espero contar con tu ingenio para esta petición.

de antemano...gracias

Respuesta

Te aconsejo que cree en una hoja el incrementador y cuando se ejecute le incrementas 1 al valor de dicha celda, para reiniciarlo, solamente lo vuelves a cero.

Suerte!